Traktor 3.5 Novedades Actualización

Actualización Traktor Pro 3.5

Traktor 3.5 Novedades Actualización

Esta semana Native Instruments ha hecho oficial lo que ya en el mes de junio anticipada con su versión beta.
En este post quiero explicarte todo lo referente a Native Instruments Traktor 3.5 Novedades y Actualización de este
increíble software Dj.
https://www.native-instruments.com/es/specials/traktor/traktor-pro-3.5/

En primer lugar y por orden de importancia (bajo mi criterio), es que al fin los usuarios de Traktor ya podemos pinchar música en streaming.
Es normal en plena era de la música en streaming en la que nos encontramos actualmente también llegue el turno para que los Dj´s puedan pinchar sus tracks sin tener que descargar los archivos de sus canciones y alojarlos en su ordenador.
Esta opción les va a venir muy bien sobre todo a usuarios de Macbook con escasa capacidad en sus SSD y que no tienen espacio suficiente de almacenamiento para poder guardar todo su «Track Collection» por falta de espacio en disco.

El streaming viene presentado por una de las webs más populares web de venta de música online como es «Beatport».
Para aplicar esta nueva función streaming en Traktor 3.5 disponemos de la tecnología desarrollada por Beatport Link y Beatsource Link.
Puedes contratar y utilizar Beatport Link a través de sus diferentes planes de suscripción que van desde 14,99$ hasta 44,99$.
Por supuesto y como no te permite un período de prueba gratuito para que puedas probarlo.
https://www.beatport.com/subscriptions

Los diferentes planes ofrecen alternativas en cuanto a resolución en la calidad del audio así como el acceso a número de tracks.
Tus tracks aunque estén en la nube van a reconocer y almacenar todas las funciones habituales de Traktor como son: todos los tipos de Cue, Hot Cue, loops, valoración, etc…
Vamos como has realizando habitualmente editando tus tracks hasta el momento en Traktor.
También vas a poder almacenar Playlist de forma convencional además de crear Playlist inteligentes apoyándote en los artistas, géneros o estilos musicales que más te gusten.

Beatsource Link Pro te permitirá almacenar hasta 100 tracks diferentes para que puedas reproducirlos en Traktor offline, es decir sin necesidad de estar conectado a internet.
Ambas opciones tanto Beatport como Beatsource Link nos ofrecen estabilidad a la hora de pinchar ya que una vez
seleccionado y cargado un track en cualquiera de los decks de Traktor, este los almacena en una memoria caché interna para que no se produzcan cortes o interrupciones en la reproducción en el caso de que nuestra conexión a internet diese algún problema momentáneo.

Otra de las novedades de Native Instruments Traktor 3.5 Novedades y Actualización es su compatibilidad con
Pioneer CDJ-3000.
Todos los usuarios de este modelo de Pioneer podrán disfrutar de todos los controles que ofrece Traktor Pro 3.5 en la pantalla táctil que incorpora CDJ-3000 tales como: Loops, Hot Cue, Sync y como no Key shift para poder desarrollar tus sesiones con mezclas armónicas hasta el infinito.

Si estás interesado en realizar un curso personalizado de Native Instruments Traktor Pro en formato One to One (clases particulares) aquí te dejo un link con información al respecto:
Curso Dj Traktor

Curso producción musical

https://produccionmusic.com/blog/

Luis Sancho.-
Compositor, Productor, Ingeniero de Mezcla – Masterización y Dj.
Especialista en software DAW y Dj.
Profesor en escuela profesional Produccionmusic.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.