logotipo studio one

Clases particulares: composición, grabación, producción, mezcla y masterización con Studio One DAW

PRESENTACIÓN

Presonus Studio One es un software de los denominados DAW (Digital Audio Work Station) con el que podrás realizar cualquier función necesaria para la composición, grabación, edición, producción, mezcla y mastering de cualquier proyecto musical, independientemente del estilo musical que sea.

Es uno de los DAW más innovadores y al que se está trasladando los profesionales de la industria musical. Contiene un paquete de instalación que te proveerá de diferentes instrumentos virtuales, acompañado de una gran variedad de efectos, así como de una amplia librería de samples para poder componer música sea del estilo que sea: Indie, Pop, Rock, House, Techno, Dance, Hip-Hop, Trap, Urbana, Downtempo, Chillout, Publicidad, Cine, etc...

Además incluye un extraordinario editor de acordes musicales que te ayudará de forma fácil y sencilla a componer tus propias melodías de forma asistida sin necesidad de tener conocimientos musicales.

Este software es compatible con ordenadores Windows y Apple Macintosh por lo que lo hace totalmente polivalente para los usuarios de ambas plataformas.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional.

Con él podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un sonido profesional.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Presonus Studio One son amplias y variadas tales como:

  • Grabación en estudio.
  • Productor musical.
  • Editor de audio para cine, tv, radio, audiovisuales, etc…
  • Compositor musical.
diploma

Una vez finalizado el curso obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.