APRENDE A PINCHAR Y MEZCLAR TU MUSICA FAVORITA DE MANOS DE UN DJ PROFESIONAL CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

PRESENTACIÓN

Aprende a pinchar y mezclar con nuestro Curso de Virtual DJ , desarrollado en clases particulares (One to One). Te ofrecemos formación personalizada basada en tu nivel de conocimientos y gustos musicales. Es por esto que contamos con el mejor Curso de DJ en Clases Particulares.

Formación Personalizada con Profesionales Nuestro curso está especialmente diseñado para ti, con instrucción continua por un DJ y Productor Musical.Virtual DJ es uno de los software pioneros en herramientas de DJ, preferido por su versatilidad y facilidad de uso, ideal para principiantes.

Características Destacadas de Virtual DJ Virtual DJ destaca por su rápida configuración, mapeo y compatibilidad con cualquier modelo y fabricante de controladoras en el mercado, incluyendo Denon, Pioneer, Native Instruments, Reloop, Vestax y Roland.

Herramientas y Funciones del Curso Nuestro curso incluye todas las funciones y herramientas que ofrece el software Virtual DJ, como:
- Loops
- Hot Cue
- Efectos
- Separación de Tracks por Stems: Puedes aislar la voz o instrumental de cualquier canción para realizar mezclas increíbles.
Compatibilidad Multiplataforma Virtual DJ es multiplataforma, lo que permite su uso tanto en ordenadores con Windows como Mac OS.

Las salidas profesionales de este curso de Steinberg Cubase son amplias y variadas tales como:

  • Técnico sonido, grabación y producción en estudio.
  • Productor musical.
  • Editor de audio para cine, tv, radio, audiovisuales, etc…
  • Compositor musical.
Objetivos

El objetivo del Curso de Virtual Dj es que aprendas a utilizar todas las herramientas que contiene Virtual Dj, para poder crear y desarrollar una sesión de Dj 100% profesional. Con él podrás aplicar toda la tecnología Dj puesta a tu alcance para así lograr tu desarrollo personal como Dj. El objetivo principal de este curso es que una vez realizado sepas desenvolverte perfectamente con él.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Pioneer Rekordbox son amplias y variadas tales como: -Dj Profesional en cualquier estilo de música.
-Sonorización para eventos.
-Dj para tv, radio, audiovisuales, etc…

diploma

Una vez finalizado el Curso de Virtual Dj obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

Profesor
¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.