logotipo cubase

Clases particulares: composición, grabación, producción, mezcla y masterización con Cubase DAW

PRESENTACIÓN

Cubase es el DAW (Digital Audio Workstation) desarrollado por “Steinberg” empresa pionera en el mundo de software para creación musical.
Desde sus orígenes a finales de los años 80 hasta la última versión siempre ha sido un referente de la industria tanto por los usuarios de estudios profesionales como por los de home estudio.
En su pack de instalación incluye una magnífica selección de instrumentos virtuales para ayudarte en la creación musical de cualquier género o estilo musical: Indie, Pop, Rock, House, Techno, Dance, Hip-Hop, Trap, Urbana, Reguetón, Electrónica, Publicidad, Cine, etc...

Su sampler “Halion” se han convertido un referente en la industria de los “samplers virtuales”.
Cubase también incluye una amplia selección de efecto y librería de samples imprescindibles para la producción musical, mejorar el sonido de tus pistas y obtener la máxima calidad de sonido en tus pistas.

En sus últimas versiones incluye la denominada “Pista de Acordes” la cual te facilitará enormemente el trabajo a la hora de crear acordes, cambios armónicos, melodías y todo lo relacionado con la composición y armonía musical.
Esta pista es muy útil tanto para usuarios con conocimientos de armonía y lenguaje musical como para los auto didactas.

Cubase es compatible con ordenadores Windows y Apple Macintosh por lo que lo hace totalmente polivalente para los usuarios de ambas plataformas.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional.

Con él podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un resultado profesional.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Steinberg Cubase son amplias y variadas tales como:

  • Técnio grabación y producción en estudio.
  • Productor musical.
  • Editor de audio para cine, tv, radio, audiovisuales, etc…
  • Compositor musical.
diploma

Una vez finalizado el curso obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.