Mejora tu sonido: Grabación, Producción, Mezcla y Masterización con Apple Logic Pro X

PRESENTACIÓN

El curso Online de Logic Pro X se imparte en formato clases particulares. Durante la totalidad del curso recibirás formación de calidad por un productor profesional con 30 años de experiencia y más de 50 títulos publicados en diferentes sellos internacionales: Café del Mar, Sony Music, Blanco y Negro, etc.. También ha colaborado y remezclado a diferentes artistas como: Enrique Bunbury, Héroes del Silencio, Dab, etc… El curso se realiza desde un nivel iniciación hasta un nivel avanzado como nuestro curso de “Mezcla y Masterización”. Logic Pro está desarrollado por Apple para todos los usuarios de equipos Mac. Con él podrás realizar de forma fácil y profesional todos los procesos que intervienen en la creación musical. Composición, grabación, edición, producción, mezcla y masterización son los pasos a seguir.

Logic Pro X es líder en el mercado en cuanto a software DAW debido a la altísima calidad que ofrece su motor de audio. Prueba de ello es que muchísimos productores, estudios e ingenieros de mezcla y mastering lo utilizan para sus trabajos obteniendo un sonido 100% profesional. Una vez instalado podrás comprobar todo el contenido adicional que ofrece Logic Pro como son su extensa lista de instrumentos virtuales nativos, efectos y Apple Loops. Herramientas para la composición musical en cualquier estilo: Indie, Pop, Rock, House, Techno, Electrónica, Hip-Hop, Trap, Reggaeton, Urbana, Downtempo, Chillout, Publicidad, Cine, etc...

Increíble también y su instrumento “Drummer” asistente perfecto para crear tus bases rítmicas o pistas de batería de cualquier estilo musical. Facilidad, profesionalidad, realismo son algunas de las características que “Drummer” va a aportar a tus composiciones musicales. Se tu propio baterista. Te enseñaré a utilizar “Logic Pro Live Loops” una de las últimas incorporaciones a este DAW que te permitirá ser ágil a la hora crear tus canciones. Aprenderás a utilizar la herramienta “Flex” y todo su potencial para la edición y afinación de voces, cambio de tonalidad y combinarlo con tus pistas Midi.

En definitiva terminarás el curso sabiendo utilizar todas las herramientas de creación, edición, efectos, automatización, mezcla y procesamiento de audio que Logic Pro X ofrece.

Este software es tan sólo compatible con ordenadores Apple Macintosh por lo que lo hace todavía más profesional en dicha plataforma.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional. Además obtendrás nuestro Diploma Certificado una vez finalizado el curso.

Con él podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un sonido profesional.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Logic Pro son amplias y variadas tales como:

  • Grabación en estudio.
  • Productor musical.
  • Editor de audio para cine, tv, radio, audiovisuales, etc…
  • Compositor musical.
diploma

Una vez finalizado el curso obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.