logotipo logic pro

Clases particulares: composición, grabación, producción, mezcla y masterización con Logic Pro DAW

PRESENTACIÓN

Logic Pro es el DAW (Digital Audio Workstation) desarrollado por Apple para todos los usuarios que disponen equipos Mac. Con él podrás realizar con solvencia todos los procesos que intervienen en la creación y producción musical. Graba, edita, produce y mezcla con este impresionante software de forma fácil e intuitiva.

Logic incorpora un motor de audio de altísima calidad para que puedas obtener la máxima calidad sonora, prueba de ello es su utilización en muchísimos estudios profesionales. Tras su instalación podrás comprobar que incluye una gran variedad de instrumentos virtuales para la composición musical de cualquier estilo musical: Indie, Pop, Rock, House, Techno, Electrónica, Hip-Hop, Trap, Reggaeton, Urbana, Downtempo, Chillout, Publicidad, Cine, etc...

Además encontrarás una amplia selección de efectos catalogados por su tipo de aplicación. Incluye el maravilloso instrumento “Drummer”, el cual de forma increíble te ayudará a la creación de patrones rítmicos como si de un baterista real se tratase. Esta pista es aplicable a cualquier género musical ya que utiliza baterías acústicas y cajas de ritmos que tú puedes seleccionar bajo tus gustos musicales.

En definitiva tendrás en tus manos un potentísimo software con todas las herramientas necesarias para la creación de tus proyectos musicales.

Es uno de los DAW más innovadores y al que se está trasladando los profesionales de la industria musical. Contiene un paquete de instalación que te proveerá de diferentes instrumentos virtuales, acompañado de una gran variedad de efectos, así como de una amplia librería de samples para poder componer música sea del estilo que sea: Indie, Pop, Rock, House, Techno, Dance, Hip-Hop, Trap, Urbana, Downtempo, Chillout, Publicidad, Cine, etc...

Este software es tan sólo compatible con ordenadores Apple Macintosh por lo que lo hace todavía más profesional en dicha plataforma.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este DAW te ofrece, para poder componer y producir tu propia música obteniendo siempre un resultado 100% profesional.

Con él podrás desarrollar todos tus proyectos musicales desde su inicio con los procesos de composición y grabación hasta finalizar los mismos con procesos de mezcla y mastering con un sonido profesional.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Logic Pro son amplias y variadas tales como:

  • Grabación en estudio.
  • Productor musical.
  • Editor de audio para cine, tv, radio, audiovisuales, etc…
  • Compositor musical.
diploma

Una vez finalizado el curso obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.