logotipo traktor pro

Aprende con profesional y controladora Traktor a: pinchar, mezclar, ecualizar, efectos como un Dj.

PRESENTACIÓN

Aprende a mezclar como un Dj de forma personalizada a través de nuestro Curso de Dj en formato clases particulares. Nuestros cursos Dj Online, no están basados en videos como el resto de cursos Online. Nuestros cursos se imparten en formato de clases particulares por lo que la totalidad del curso estarás instruido por un profesor con muchísima experiencia y profesionalidad. Native Instruments Traktor Pro es el software Dj más utilizado en el mundo por los profesionales. Es pionero en el desarrollo de herramientas software para Dj por lo que ofrece mayor capacidad y prestaciones que cualquier otro software. Recibirás nuestro diploma como titulación certificada a la finalicación del curso.

Con él podrás mezclar canciones como lo han hecho los Dj´s desde sus inicios con soporte vinilo, poder realizar tus propios Remix set en directo o separar por pistas tus canciones con el increíble formato Stems.

Este software es compatible con ordenadores Windows y Apple Macintosh por lo que lo hace totalmente polivalente para los usuarios de ambas plataformas.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que aprendas a utilizar todas las herramientas que este software te ofrece, para poder componer y desarrollar una sesión de Dj 100% profesional.

Con él podrás aplicar toda la tecnología Dj puesta a tu alcance para así lograr tu desarrollo como Dj.

Aprenderás a utilizar: loops, efectos, beat grid, remix set, stems, tipos de mezcla, step sequencer y más, muchísimo más.

SALIDAS PROFESIONALES

Las salidas profesionales de este curso de Native Instruments Traktor Pro son amplias y variadas tales como:

  • Dj Profesional en cualquier estilo de música.
  • Sonorización para eventos.
  • Dj para tv, radio, audiovisuales, etc…
diploma

Una vez finalizado el curso obtendrás tu diploma certificado por Producción Music incluyendo las horas y prácticas realizadas.

¿necesitas más información?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos personalmente para ofrecerte información detallada.